viernes, 27 de enero de 2012

Diario

http://www1.yadvashem.org/yv/es/holocaust/about/01/non_jews_persecution_gallery.asp

- Al fin llegamos, después de 3 días de viaje sin comer nada… espero que en el campamento me den de cenar, una suculenta cena, como la que solía hacer mamá.. -
~ Miércoles ~ 21:30 pm. ~

- Me han puesto una camisa horrible, debe de ser la moda aquí dentro, todas llevan una … -
~ Miércoles ~ 23:00 pm. ~

- Bueno, parece que ya no nos darán de cenar, debe de ser tarde y la cocinera se habrá ido a casa, esperaré hasta el desayuno. –
~ Miércoles ~ 23:59 pm ~

- Me esperaba algo mejor, solo me han dado un pequeño mendrugo de pan y un insípido café… aún tengo hambre… al menos, esta tarde nos llevan de excursión a una de las chimeneas del albergue, allí deben de hacer el pan que nos dan por las mañanas, por eso sale tanto humo, espero que me dejen comer algo. ¡Me muero de hambre! –

~ Jueves ~ 7:00 am ~


-    Jo, estoy triste, me han cortado el pelo, ya no parezco yo, ahora somos todas iguales, misma ropa, mismo ‘’peinado’’… pero bueno, papá me dijo que solo estaría aquí durante el verano, solo tengo que aguantar un poco. –

~ Jueves ~ 11:00 am ~

-    ¡Nos vamos de excursión! Menos mal, que ganas tenía, me hartaré de pan y le traeré un poco a una de las mujeres de mi barracón, que se ha portado muy bien conmigo, dejándome dormir en su cama. La verdad, no entiendo como en un albergue tan grande hay tan pocas camas. –

~ Jueves ~ 14:00 am ~

-    Bueno, me voy, cuando vuelva de la excursión seguiré escribiendo, seguro que todo sale genial, tengo muchísimas ganas.
Lo que no me gusta es que nos lleven a todas las niñas juntas, tocaremos a menos comida. –

~ Jueves ~ 15:15 am ~ Último Testimonio.

Abel Pérez Pazos 4º ESO

4 comentarios: