viernes, 27 de enero de 2012

Por ser diferente

http://www1.yadvashem.org/yv/ru/holocaust/about/chapter_1/images/introduction/05.jpg


Se le dijo que la soledad era como...
 Espacios entre las estrellas.
 Bueno... es vacío entre estos.

 Me dijeron que un hombre muerto era más pesado
 que un corazón roto.
 ¿Estoy muerta?
 Mi corazón se siente pesado.

 Y yo trato de no sentir...
 Sí, trato de no sentir,
 tan difícil de creer.
 matar, por ser diferente...

 Me dijeron que con el tiempo lo olvidaría.
 Bueno, yo aun puedo escuchar sus pasos,
 corriendo junto a mí...

 Me dijeron que nada le pasaría que no
 había que temer.

 Y yo trato de no sentir.
 ¡Dios!
 yo trato de no sentir ...pero
 sus recuerdos pesan aun sobre mi
 Es tan difícil de creer.
 Pero al fin y al cabo es cierto, se fue...

 Quien disparó la bala no solo lo hizo a través de él.
 Si no que, también , lo hizo
 a través de mis huesos.

 Quien le tiro abajo,
 me tiro a mi también,
 y con él, me fui yo...


 Me pongo de pie, camino ...
 vueltas y vueltas,
 Y yo no escucho ningún sonido.
 Sólo pienso en las palabras que habló por última vez.
 Y yo trato de no sentir.
 Dios!
 Yo trato de no sentir.

 Es tan difícil de creer,
 Pero al final de todo... lo que es cierto es,
 que él, se fue...

 Padre...
 aun miro la puerta de casa todas las mañanas
 esperando verte una vez más ,
 dura realidad,
 qué, por ser diferente
te tuvieron que matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario