viernes, 27 de enero de 2012

Nunca olvidaré

http://www1.yadvashem.org/yv/es/holocaust/about/10/remaining_ghettos_gallery.asp
En esta foto yo acababa de salir de un campo de concentración en el que las condiciones son de las peores con las que te puedes encontrar en la vida, hambre, mucho trabajo, suciedad, frío… yo las supere pero me costó y un día la luz llego y con ella mi liberación del ese campo al que tanto odio le tengo. Como se aprecia en la foto yo estaba -muy débil pero sobreviví, cuando nos liberaron de ese campo todos nos abrazamos y nos pusimos muy contentos, pero también recordamos a las personas que se quedaron en el camino, es decir, que no sobrevivieron  y a las que no tuvieron ese reto porque las mataron los soldados, desde este día emprendí una vida, una vida con mejores condiciones y mucha alegría, pero nunca me olvidaré de  esos días tan horribles en ese campo.
Óscar Álvarez Méndez 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario