viernes, 27 de enero de 2012

Ellos también sienten


    Hoy, como todos los días, nos han llamado a todos, sin falta… aún no sabemos el por qué de todo esto, solo sabemos que todos estamos aquí, encerrados, trabajando, sin poder salir de aquí.

    Sentimos que nuestra alma está encerrada, que no tenemos nada, que no somos personas aquí dentro, nos tratan como escoria, no existimos para ellos, para ellos solo somos un estorbo, solo servimos para trabajar, ya ha muerto mi mujer, me han dicho que le dio un golpe de calor, aunque normalmente, los golpes de calor no dejan huellas de balas (He visto su cuerpo inerte).

    Mi hijo me dice que todas las noches ve salir un camión con cuerpos… lo que está pasando aquí no es humano, no se cuánto duraremos en este infierno, trabajamos como esclavos, estoy débil, no tenemos alimentos ni agua… Sé que no me queda tiempo, moriré de un día a otro, pero me da igual, es preferible a estar aquí, solo Dios podría sacarnos de aquí, hoy, han matado a una amiga mía por simplemente tener una foto de su difunto marido… a la cual le lloraba, y repetía constantemente, “iré contigo, pronto iré allí”, sus plegarias fueron concedidas.


    Su muerte ha sido inhumana, han “jugado” con ella hasta matarla por congelación; han hecho un experimento… querían probar cuanto tarda el cuerpo humano en sobrevivir expuesto a humedad y frío extremo, les parecía gracioso observar la muerte de un ser humano… o bueno, como ya dije, somos escoria, gente repugnante que solo sirve para trabajar como perros y para morir aun peor que ellos.
 


Daniel Fernández Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario