viernes, 27 de enero de 2012

Abril de 1945, ex prisioneros de Buchenwald, Alemania





    Esta imagen refleja el dolor de estas personas y que muchos judíos estuvieron, como ellos, muriéndose de desnutrición por culpa de los nazis.

    Podemos observar que a la izquierda de la imagen hay una persona totalmente en los huesos a punto de morirse de desnutrición, y los nazis lo único que hacían era ponerlos a trabajar , y no solo a las personas mayores de edad sino también a los niños, y los que no servían los mataban.Todos los judíos tenían que obedecer las ordenas que les mandaban. Les mandaban hacer todo tipo de cosas y si ellos se negaban los mataban, si había algún judío con problemas como ser ciego o cojo los descartaban y los mataban, y no había nadie que lo impidiese o les ayudasen. No les daban nada de comer ni de beber, estaban continuamente maltratándolos y matándolos porque los nazis pensaban que los judíos eran como animales y no servían para nada, nada mas que para esclavos de ellos.

    Los nazis mataron a muchísimos judíos y nunca nadie los ayudo. Solo cuando acabo la guerra los judíos pudieron estar en paz.


Ricardo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario