viernes, 27 de enero de 2012

Tantas preguntas sin respuesta

http://www1.yadvashem.org/yv/es/holocaust/about/04/ussr_gallery.asp

Tantas preguntas sin respuesta… Me pregunto que sentiría esta madre cuando supo que iban a matar a sus propios hijos, me pregunto todo lo que sentiría, me pregunto como será que te quiten tus propios hijos de las manos para matarlos. Me pregunto donde estaría su padre y si estaría vivo.  Me pregunto que pensarían esos niños si fueran más mayores, me pregunto como se sentiría su madre minutos después. Me pregunto cómo se sentirían todos los judíos al ser matados injustamente. Muchas preguntas, pero todas sin respuesta, lo único que podemos hacer es imaginárnoslo y rezar para no vernos ninguno de nosotros en esas situaciones.
Diego García Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario