viernes, 27 de enero de 2012

Verdad

http://www1.yadvashem.org/yv/es/holocaust/about/04/ussr_gallery.asp
Si lees esto es porque todo ha terminado.
El holocausto, un duro presagio que nadie podrá olvidar en la historia del Mundo. ¿Ves esa fotografía? – Ese soldado que está ahí con esa potente pistola soy yo, cegado por la ira de un señor innombrable que me quitó a mi familia y se apoderó de mi cabeza y de alma, me hizo pensar como él y actuar como a él le viniese en gana.
No pretendo dar pena ni justificar mis actos solo doy a conocer mi vida, mi miserable vida. Estoy arrepentido de haber formado parte de esa pandilla de sinvergüenzas. Ahora ya soy mayor, y soy consciente de lo que ha pasado, ha muerto, que dios lo perdone porque se había ganado el infierno.
Volviendo a la fotografía, ese día me dieron una lección que hasta el día de mi muerte la recordaré. Iba a matar a ese pobre niño solamente porque era judío y solo lo sabía por una pequeña estrellita que llevaba en el brazo cosida en su chaqueta pero en lo otro era igual que yo, bueno no, era mejor que yo. Lo puse de espaldas para que no pudiese mirarme a los ojos para que no me diese pena, estaba cargando el rifle, cuando apareció su madre, rogándome entre un mar de llantos y lagrimas que lo dejase vivo que la matase a ella si querían ver sangre pero a su niño no. En ese momento me di cuenta que lo que estaba mal realmente era escuchar a ese miserable dictador y así me arme de valor, ayude a escapar a esa familia y fui a ver al señor impresentable y lo único que recibí a cambio fue un disparo.
Si ahora ya no estoy ahí. Pero créeme estoy más tranquilo que nadie porque sé que hice lo correcto, soy uno de los pocos que se había armado de valor y había afrontado la verdad como en realidad era, no como la presentaba el señor dictador.
Gracias por haber leído un trocito de mi vida, cometí un error pero supe solucionarlo a tiempo.
VANESA RODRIGUEZ GONZALEZ  4ºESO

1 comentario:

  1. me ha parecido muy bueno tu relato vane,mi enhorabuena mas profunda :O,besitos

    ResponderEliminar